Menú
Esta noche en televisión

Todo por un Renoir

Un vistazo a lo que ofrece el prime-time de las cadenas en abierto este viernes.

Un vistazo a lo que ofrece el prime-time de las cadenas en abierto este viernes.
Una imagen de El Secreto de Thomas Crown

El viernes por la noche también es un día para ver la tele, por mucho que las vacaciones inviten a lo contrario. Por eso, La 1 emite Viaje al centro de la tele, una mirada al pasado que repasa los mejores momentos de TVE a lo largo de la historia. La 2 prefiere no tirar de archivo y sigue emitiendo la miniserie Napoleón, en la que un abundante reparto de actores internacionales dramatizan el ascenso y caída del ambicioso francés.

Antena 3 emite de nuevo la estupenda El secreto de Thomas Crown, un thriller romántico y de robos protagonizado por Pierce Brosnan y Rene Russo que dirige John McTiernan, el de Jungla de Cristal. The Italian Job, de la misma temática, le dio unos excelentes resultados el pasado martes, de modo que la jugada podría repetirse.

Cuatro también opta por el cine, pero esta vez con un cariz más familiar. De hecho, emite dos: una película muy buena y otra muy mala. La primera es Toy Story 2, de los estudios Pixar, y de la que sobran presentaciones. La segunda es Híncame el diente, una horrible parodia de una película que ya era horrible en sí misma, la saga Crepúsculo.

Telecinco sigue enfrascada con su Sálvame Deluxe, por qué para qué cambiar algo que arrasa semana sí, semana también. Y La Sexta apuesta por varias entregas de su Equipo Investigación, a partir de las 22:45 horas.

En Chic

    0
    comentarios