Menú
Esta noche en televisión

Acción y ficción para la noche del lunes

Todas las cadenas apuestan por las películas de acción o nuevos capítulos.

Todas las cadenas apuestan por las películas de acción o nuevos capítulos.
Escena de 'Transporter'

En esta ocasión TVE emitirá Un extraño en nuestras vidas, una película de 2005 que narra la historia de una arquitecta llamada Miranda. Ésta conoce en una fiesta a Brendan e inician una relación, aunque no sabe prácticamente nada de él. Todo empieza a complicarse cuando la chica llega a su casa y se encuentra a Brendan instalado.

Secreto de Estado es la película con la que La 2 luchará por liderar la noche. Este filme francés de acción muestra la guerra que viven día a día grupos de terroristas y agencias de inteligencia en nombre de ideologías opuestas. Antena 3 también apuesta por una película de acción: la primera de la saga Transporter.

El resto de cadenas generalistas televisarán nuevos capítulos de las series. Un lunes más, Cuatro continuará con la temporada de CSI Nueva York. Telecinco por Cazamariposas, uno de los programas más polémicos de este verano por su crueldad a la hora de criticar los estilismo de los famosos, y a las 22:45 Criadas y Malvadas. Asimismo, La Sexta sorprenderá con dos nuevos capítulos de la segunda temporada The Following.

En Chic

    0
    comentarios