Menú
Esta noche en televisión

La última misión de 'Los Mosqueteros': salvar a Richelieu

Antena 3 ofrece la película Un sueño para ella (2003) y Telecinco una nueva edición de Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Antena 3 ofrece la película Un sueño para ella (2003) y Telecinco una nueva edición de Ex, ¿qué harías por tus hijos?
'Los Mosqueteros' | Imagen de promoción

TVE emitirá esta noche dos capítulos de Los Mosqueteros. Sus protagonistas se verán obligados a ayudar a un cardenal Richelieu en apuros y salvarán la vida de una increíble dama acusada de brujería. Por otro lado, se celebrará un importante torneo, convocado por el rey, para resolver la rivalidad entre los mosqueteros y los Guardias Rojos, en el que el joven D’Artagnan demostrará su valía. Por su parte, La 2 emitirá el documental El universo invisible.

Antena 3 ofrece la película Un sueño para ella (2003), protagonizada por Eileen Atkins, Kelly Preston y Anna Chancellor. Una adolescente que vive en Nueva York quiere conocer a su padre, un importante aristócrata británico.

Cuatro emitirá otro episodio de The River. Tess y Lincoln siguen buscando a Emmet Cole. En el episodio de esta noche, un barco de rescate controla el Magus encallado, y Lincoln y los demás pronto descubren que a pesar de sus intenciones al parecer amistosas, los recién llegados traen problemas.

Finalmente, Telecinco ofrecerá una nueva edición de Ex, ¿qué harías por tus hijos?, mientras que La Sexta emitirá un nuevo episodio de Policías en acción.

En Chic

    0
    comentarios