Menú
Programación de este viernes

Madridistas y atléticos, en vilo por la Supercopa

Antena 3 apuesta por una comedia romántica, En la boda de mi hermana, mientras que Telecinco emitirá una nueva edición de Sálvame Deluxe.

Antena 3 apuesta por una comedia romántica, En la boda de mi hermana, mientras que Telecinco emitirá una nueva edición de Sálvame Deluxe.

La 1 ofrece el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, que enfrentará en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Real Madrid. El conjunto colchonero parte con cierta ventaja tras el empate a 1 en el Santiago Bernabéu, mientras que los madridistas están obligados a marcar si quieren tener alguna opción de conquistar el título.

La 2 emitirá Le boucher (El carnicero), película dirigida por Claude Chabrol y protagonizada por Antonio Passalia, Mario Baccara y Jean Yanne. Un tipo trabaja como carnicero en un pueblo francés y conoce a una chica en una boda. Al poco, empiezan a aparecer jóvenes asesinadas. La chica encuentra un mechero del carnicero junto a uno de los cadáveres. No habrá más spoilers.

Antena 3 apuesta por una comedia romántica, En la boda de mi hermana, dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Kristen Bell y Josh Duhamel. Una ambiciosa neoyorkina, que goza de éxito en los negocios pero no tiene suerte en el amor, viaja a Roma. En una fuente de la 'Ciudad Eterna' tira unas monedas, y de repente le surgen pretendientes de todas partes. Pero, ¿cuál es su amor verdadero?

En Cuatro podremos ver Street Dance 2, dirigida por Max Giwa y Dania Pasquini y protagonizada por Falk Hentschel y Sofía Boutella, mientras que Telecinco emitirá una nueva edición de Sálvame Deluxe. Finalmente, La Sexta apuesta por Equipo de investigación, espacio informativo presentado por Gloria Serra.

En Chic

    0
    comentarios