Menú
Esta noche en televisión

Hitler en la intimidad

El cine sigue acaparando la parrilla de este verano, pero hay otras opciones.

El cine sigue acaparando la parrilla de este verano, pero hay otras opciones.
Hitler y Eva Braun | Corbis Images

En esta ocasión La 1 emite A todo gas 2, segunda entrega de la saga The Fast and the Furious, que va ya por la séptima película (Antena 3 emitió la primera la semana pasada), en esta ocasión protagonizada en solitario por Paul Walker. Al fallecido actor se le suma esta vez la atractiva Eva Mendes y media docena de coches tuneados dispuestos a volar por los aires.

La 2 intenta darle el toque intelectual al asunto emitiendo un documental que trata de iluminar cierto ángulo privado del nazismo utilizando material de la propia cámara de la amante del dictador, titulado Eva Braun en la intimidad de Hitler. De 22 a 23: 10 horas.

Antena 3 también prefiere el cine, en esta ocasión la comedia Lío embarazoso, protagonizada por Seth Rogen y Katherine Heigl. Cuatro sigue con la serie The River, uno de sus estrenos veraniegos, de la cual emite dos entregas a partir de las 22:40 horas.

En Telecinco es el día de Cazamariposas XXL, y a partir de las 23:15 horas del reality Ex ¿Qué harías por tus hijos?, mientras La Sexta también emite producción española con Policías en acción.

En Chic

    0
    comentarios