Menú

Polémica pregunta en Cuatro: "¿Cómo es que siendo de Dos Hermanas hablas tan fina?"

Sorprendida, la artista respondió con educación y seriedad: "Desde que empecé con diez años yo he viajado pero llevaba a mi maestra particular".

Sorprendida, la artista respondió con educación y seriedad: "Desde que empecé con diez años yo he viajado pero llevaba a mi maestra particular".
Angy y Melody en Cuatro | Imagen de TV

El Partido Andalucista -PA- ha presentado una queja formal al Defensor del Espectador contra el programa Todo va bien de Cuatro ante la "denigrante" pregunta que uno de sus colaboradores hizo a Melody, quien acudía como invitada junto a Angy Fernández el pasado 19 de agosto.

Las dos jóvenes cantantes acudieron como miembros del jurado del programa Pequeños gigantes, un talent show que emitirá Telecinco. La polémica cuestión fue la siguiente: "¿Cómo es que siendo de Dos Hermanas hablas tan fina? ¿Has estudiado?".

Sorprendida, Melody respondió a la pregunta con educación y seriedad: "Por supuesto que he estudiado, eso está claro", señaló. "Desde que empecé con diez años yo he viajado pero llevaba a mi maestra particular, que yo mis estudios los he llevado a cabo", añadió.

Tras enterarse de la pregunta en cuestión el PA presentaba una queja ante el Defensor del Espectador. Algo que se hacía público el pasado miércoles a través de su secretario general, Alejandro Santos, que consideraba "denigrante" que Melody tuviera que responder a esa pregunta. En un comunicado recogido por Vertele, Santos tacha de "falta de respeto" este tipo de preguntas porque "hablar con nuestro acento no nos exime de ser cultos, educados y formados".

Temas

En Chic

    0
    comentarios