Menú
Esta noche en televisión

Isabel se repite

Series españolas repetidas y películas de acción, además de -por supuesto- baloncesto.

Series españolas repetidas y películas de acción, además de -por supuesto- baloncesto.
Michelle Jenner en Isabel

La programación del lunes 1 de septiembre llega marcada por el regreso de Isabel, una de las series estrella de TVE, con un especial que repasa la segunda temporada previa al estreno de la tercera. La serie viene acompañada del filme de Mel Gibson El Patriota, a partir de la medianoche. La 2 también emite cine, en este caso de estreno, El mundo según Barney. Un drama con toques cómicos protagonizado por Paul Giamatti y Dustin Hoffman, entre otros, sobre un productor televisivo que rememora su propia vida y, sobre todo, su divorcio.

En Antena 3 regresa El Hormiguero de Pablo Motos, en esta ocasión con Kylie Minogue y su último éxito "Kiss me once". Después, cine de acción con el jovencito Taylor Lautner y la poco estimulante Sin Salida, dirigida por el antaño reivindicativo John Singleton (Los chicos del barrio).

Cuatro opta por los deportes y el mundial de baloncesto con el partido Brasil-España, mientras Telecinco recupera Chiringuito de Pepe a la espera de que finalice la segunda temporada. En La Sexta también hay cine de acción con la muy entretenida Eraser, una de Schwarzenegger todavía en sus buenos años, en esta ocasión muy bien acompañado por la cantante Vanessa Williams.

En Chic

    0
    comentarios