Menú

Matías Prats se cambia a los informativos de fin de semana

Cambiará la cabecera, el plató y la identidad gráfica, para consolidar el liderazgo de los informativos.

Cambiará la cabecera, el plató y la identidad gráfica, para consolidar el liderazgo de los informativos.
Matías Prats en Antena 3 Noticias | Imagen de televisión

Antena 3 ha decidido hacer un cambio radical a los informativos de su cadena, para consolidar el liderazgo en las ediciones de sobremesa y fin de semana y crecer en el prime-time, según la propia cadena. A partir del próximo 9 de septiembre Matías Prats y Mónica Carrillo presentaran las ediciones de fin de semana y Álvaro Zancajo y Sandra Golpe pasarán a las noticias de las 21:00 de lunes a viernes.

Además, Antena 3 Noticias recupera el contar con protagonistas de la actualidad en directo en el plató, para hacerles una entrevista. El próximo 10 de septiembre acudirá como invitado Pedro Sánchez, líder socialista, para inaugurar esta nueva temporada.

Pero estos no serán los únicos cambios de Antena 3 Noticias. La cadena ha modificado la cabecera, la identidad gráfica y el plató. El rojo se utilizará para información importante y la cabecera de los informativos cambiará de color en función de las diferentes ediciones y del contenido informativo. Aunque el plató será diferenre, pero la redacción se verá al fondo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios