Menú

Mariló Montero pregunta sobre el cáncer a Inés Ballester: "¿Puedes decir que estás limpia?"

La presentadora trató de curiosear sobre la enfermedad de su sustituta de verano con su tono desenfadado habitual.

La presentadora trató de curiosear sobre la enfermedad de su sustituta de verano con su tono desenfadado habitual.
Inés Ballester y Mariló Montero | TVE

El desparpajo de Mariló Montero ha sido noticia... otra vez. La presentadora de La Mañana estuvo con Inés Ballester, su sustituta en la edición de verano del programa, y no dudó ni un instante en hacerle preguntas comprometidas sobre su trabajo y el cáncer que recientemente ha conseguido superar.

El regreso de Mariló ha tenido lugar a lo grande. No dudó, para empezar, en preguntar a Ballester si quería quitarle su programa, si bien en tono de broma, poniendo a varios medios que lo habían sugerido como ejemplo. La presentadora lo negó, aseguró que madrugar se hace muy duro, y todo siguió por otro cauce, en concreto, por el cáncer que ha superado recientemente Ballester.

Mariló le preguntó por cómo recibió la noticia, cómo se sintió al conocer que tenía cáncer, e incluso un "¿Puedes decir ya que estás limpia?". Mariló, pese a la incomodidad, no obstante, insistió en ello. "¿Te lo dijeron directamente, lo sospechabas cuando te dieron la noticia?". "Algo sí", dijo escuetamante su interlocutora.

"No quiero ser la niña del cáncer. No quiero estar todo el día hablando de esto. No me importa hablar de lo mío, pero mi mejor testimonio es que me vean, que no he parado de trabajar", aseguró Ballester, tratando de zanjar el asunto.

Mariló entonces redirigió la entrevista a cuestiones sentimentales, "de amores". "¿Cómo está tu corazón?", fue su pregunta. Ballester se la devolvió casi en el acto, repreguntándola cómo estaba el suyo. Montero, en otro alarde de espontaneidad, aseguró que "en segundo de soltería".

Café con... Inés Ballester

Temas

En Chic

    0
    comentarios