Menú
Esta noche en televisión

Lo que necesitas es amor

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.
El diario de Noa

La 1 recupera este miércoles la emisión habitual de Comando Actualidad, a partir de las 22:30 horas, seguida, eso sí, de otra emisión de la edición veraniega Comando al Sol. En La 2 es noche de documentales y humor con Docufilia (esta noche sobre el asesinato de Luther King) y el espacio ¡Cómo nos reímos!, que recupera sketches y gags míticos de TVE.

Antena 3 apuesta por el cine, y apuesta fuerte recuperando El diario de Noa, una adaptación de Nicholas Sparks protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, que con el tiempo ha acabado convirtiéndose en el Love Story de la década pasada. Cuatro sigue con el Mundial de Baloncesto, esta vez con el encuentro entre la campeona del último Eurobasquet, Francia, y España.

En Telecinco es el turno de Cazamariposas VIP, su espacio del corazón, y del cine. A las 22:30 horas comienza Ice Age 3, película de animación destinada a toda la familia, que sin duda tendrá que permanecer despierta hasta la medianoche pese a ser día laborable para terminar la película.

En La Sexta tenemos El Intermedio y varios capítulos de intriga y humor con Bones, una de las series emblema de la cadena.

En Chic

    0
    comentarios