Menú
Esta noche en televisión

Una parrilla de pelotas

Fútbol, baloncesto y Águila Roja son los principales platos de la noche.

Fútbol, baloncesto y Águila Roja son los principales platos de la noche.
La selección española de basket | Efe

A las 22:30 horas regresa a La 1 Águila Roja... más o menos. TVE emite un resumen de la quinta temporada para prepararle el terreno a la nueva tanda de episodios que comienzan la semana que viene. De la doble vida del maestro Gonzalo de Montalvo pasamos al Sacrificio narrado en el documental de La 2, centrado en el período de tiempo transcurrido entre el desembarco de Normandía y la liberación de París.

A las 22:40 horas es el turno para Querido John en Antena 3. Tras la emisión ayer de El diario de Noa, qué mejor que otra adaptación romántica de Nicholas Sparks, esta vez con Channing Tatum y Amanda Seyfried (ironía).

En Cuatro prosigue el Mundobasket con la emisión de Serbia-España, último partido de la primera fase antes de los octavos de final. En Telecinco y a partir de las 20:40 horas tenemos fútbol con el amistoso Francia-España. Después, un estreno cinematográfico, La hija de mi mejor amigo, una comedia protagonizada por Hugh Dr. House Laurie justo después de acabar con su papel en la serie.

La Sexta tiene El Intermedio y Policías en acción a partir de las 22:30 horas.

En Chic

    0
    comentarios