Menú

Terelu Campos regresa a la televisión en 'Sálvame Deluxe'

Ya estará Jorge Javier, se supone, lo que le evitaría tener que enfrentarse a María Patiño, su sucesora.

Ya estará Jorge Javier, se supone, lo que le evitaría tener que enfrentarse a María Patiño, su sucesora.
Terelu Campos y Jorge Javier en una imagen de archivo | Telecinco

Han pasado ocho meses desde que Terelu Campos decidió irse de Sálvame sin dar ningún tipo de razón específica. Esta noche, regresa al plató de Telecinco a lo grande, en una entrevista en el Sálvame Deluxe, donde probablemente explica su romance con el entrenador personal José Valenciano.

Ya estará Jorge Javier, se supone, lo que le evitaría tener que enfrentarse a María Patiño, su sucesora y con la que existe una notable enemistad. Tanto es así, que el propio presentador, el día de su regreso, preguntó a Patiño por Terelu, y ésta reconoció que "sí esperaba un mensaje de ella, aunque no por la audiencia". No obstante, trató de quitarle importancia: "No me ha decepcionado, tampoco creo… es que no la conozco mucho".

Y es que, al fin y al cabo, el bautismo de María Patiño como presentadora es lo que ha molestado a Terelu. "Yo supongo que no ha sido fácil para ella pero no lo veo tan tremendo, lleva en esta profesión 30 años, creo que ella ha aprobado con nota y con sobresaliente y a mí me queda una vida entera si vuelvo a tener esta oportunidad", dijo en Sálvame.

Por su parte, la madre de Terelu, Maria Teresa, podría dejar Madrid para mudarse con Edmundo (Bigote Arrocet) a las Palmas, tras un verano de amor. La presentadora, cabe mencionar, dice que no es 14 años mayor que él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios