Menú
Esta noche en televisión

La camorra quiere su parte

Un resumen de la programación en abierto de la noche del lunes.

Un resumen de la programación en abierto de la noche del lunes.
Una imagen de Gomorra

Esperados regresos en el prime-time de este lunes 8 de septiembre. En La 1 comienza la tercera temporada de Isabel, tras un refrito emitido la semana pasada para actualizar a la audiencia y preparar terreno. A las 22:35 horas. En La 2, cine con la multipremiada y alabadísima Redención, protagonizada por Peter Mullan. Una historia sobre un viudo alcohólico y violento que encuentra una esperanza de redención en Hannah, una mujer de convicciones religiosas.

En Antena 3 encienden de nuevo los fogones para la vuelta de Top Chef, uno de sus espacios más promocionados. A las 22:40 horas Chicote y otros chefs como Susi Díaz y Yayo Daporta evaluarán a los nuevos candidatos a cocineros de alto nivel. En Cuatro hay series, en concreto la clásica CSI: Las Vegas, de la que se emiten varios capítulos a partir de las 21:30 horas.

Y aún hay tiempo para más estrenos: en Telecinco regresa Chiringuito de Pepe con un nuevo episodio, el primero de su segunda temporada, aunque sólo después de un especial sobre su próximo estreno, Pequeños Gigantes. La Sexta hace lo propio pero con la serie italiana Gomorra, basada en el libro de Roberto Saviano, a partir de las 22:30 horas y hasta pasada la medianoche.

En Chic

    0
    comentarios