Menú
Esta noche en televisión

El ansia ciega de venganza de 'Águila Roja'

El héroe de TVE regresa en su sexta temporada. Y también, baloncesto.

De la programación del jueves 11 de septiembre destacan varias cosas, pero sobre todo una: el regreso de Águila Roja a TVE después de meses de ausencia. La sexta temporada de las aventuras del ninja patrio del Siglo de Oro incorpora nuevos personajes, como el de Carles Francino, y supone también el regreso de la marquesa (Myriam Gallego), dispuesta a idear nuevas villanías. El personaje interpretado por David Janer comienza la nueva tanda de capítulos embarcado en su particular misión de venganza tras descubrir que el Comisario ha matado a su madre. En La 2, por su parte, es noche de documentales, centrados en dos de las batallas de Napoleón, la del río Moskova y de Berezina.

En Antena 3 apuestan por talent shows como Tu cara me suena mini, esta vez con niños de entre ocho y trece años imitando famosos. En Cuatro continúa el Mundobasket 2014 con el Estados Unidos-Lituania, en el que los segundos intentarán parar a los invencibles jugadores de la NBA antes de la final de la competición.

Para Telecinco es noche de cine con la comedia romántica La pesca del salmón en Yemen, dirigida por Lasse Hallströn (Chocolat) y basada en un conocido best-seller. Con Ewan McGregor y Emily Blunt. La Sexta quiere algo más movido y por eso emite varias entregas de Policías en acción.

0
comentarios