Menú

Susana Díaz "no estaba allí" y Pujol robaba "sin querer"

Susana Díaz, Ana Grau o Chabelita Pantoja son los personajes televisivos de la semana.

Susana Díaz, Ana Grau o Chabelita Pantoja son los personajes televisivos de la semana.

La semana comenzó con la presencia estelar de Susana Díaz, del Partido Susanista Obrero Español, en el plató de Al Rojo Vivo, la tertulia política dirigida por García Ferreras. La oposición en Andalucía lleva meses pidiendo la comparecencia de la presidenta de la Junta en el parlamento para explicar el asunto de los ERE, los cursos de formación... en fin, la oleada de corrupción que ha anegado la administración socialista andaluza. Díaz prefirió comparecer en La Sexta en lugar de hacerlo ante los diputados andaluces porque, como explicó a la audiencia de García Ferreras (minuto 59), ella "no estaba allí" cuando todo el mundo trincaba, a pesar de que en mayo de 2012 fue nombrada consejera de Presidencia por Griñán. Otra que se enteró de los latrocinios salvajes de sus compañeros y compañeras por la prensa.

Pero si las declaraciones de Susana Díaz sobre la corrupción del socialismo andaluz resultaron sorprendentes, mucho más lo ha sido esta explicación sobre los robos del nacionalismo catalán a manos (y bolsillos) del clan de los Pujol. En el siguiente vídeo (minuto 25), la periodista y escritora catalana Ana Grau explica, también en el programa Al Rojo Vivo (Ferreras está que se sale), que Jordi Pujol, en realidad, robaba "sin querer". Como hacía otra mucha gente, por cierto.

Pero vayamos a lo importante. El debut de Chabelita Pantoja en el programa Cazamariposas de Telecinco ha sido el acontecimiento planetario de la semana. Otra cosa es el trato que la cadena ha dispensado a la joven aspirante a estrella televisiva como se puede comprobar en estas imágenes (minuto 18:30), en las que los presentadores del programa muestran a la pobre Chabelita los comentarios denigratorios ¡de sus compañeros de canal! así como los mensajes más hirientes extraídos de la cochambre tuitera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios