Menú
Esta noche en televisión

La patata de Chicote

El horario de máxima audiencia del lunes sigue estando encabezado por Isabel.

El horario de máxima audiencia del lunes sigue estando encabezado por Isabel.
Alberto Chicote y Top Chef | Antena 3

Regresa Isabel a TVE con su capítulo 28 de la tercera y última temporada. Estamos en 1492 y a vueltas con el regreso de Colón y la reclamación de los nuevos territorios descubiertos al otro lado del Atlántico frente a las exigencias de Portugal. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho siguen encabezando el reparto de la lujosa serie de TVE, casi invencible en las audiencias. La 2, cine francés: Declaración de guerra es un drama familiar sobre un joven matrimonio que descubre la grave enfermedad de su hijo, así como su lucha personal por salvarle.

El lunes es la noche de Top Chef en Antena 3. Desde las 22:40 horas hasta bien pasada la una el jurado encabezado por Alberto Chicote someterá a diversas pruebas a los nuevos concursantes, esta vez utilizando un ingrediente al alcance de todos: la patata. En Cuatro hay varios capítulos de CSI, en concreto de su sexta temporada, todavía protagonizada por el popular Grissom (William Petersen), seguida de la décimo tercera, ya con Ted Danson encabezando el grupo.

La Sexta tiene El Intermedio por bandera, y después Gomorra, serie italiana que ha logrado todas las alabanzas habidas y por haber. Telecinco, por su parte, sigue con el segundo episodio de Chiringuito de Pepe (temporada 2) y luego Hable con ellas.

0
comentarios