Menú

El polémico regreso de Honorato a 'Top Chef'

El cocinero más veterano le arrebató los cuchillos a Joaquín, dejándole fuera del concurso. El resto de concursantes le dieron una fría bienvenida.

El cocinero más veterano le arrebató los cuchillos a Joaquín, dejándole fuera del concurso. El resto de concursantes le dieron una fría bienvenida.
Honorato y Joaquín en 'Top Chef' | Imagen de televisión

Como ya se prometió en Top Chef, esta temporada regresaba llena de sorpresas. La primera ha sido el regreso de Honorato al concurso culinario. El cocinero más veterano tuvo la oportunidad de luchar por volver a entrar al concurso, y así lo hizo. Éste se sumó a Carlos Medina, Víctor Rodrigo, Teresa Gutiérrez y Joaquín Espejo que tuvieron que enfrentarse por no haber cocinado con éxito el plato con verduras de la prueba anterior.

Joaquín acabó eliminado, porque su plato fue el peor de todos los del reto de eliminación. El cocinero más veterano estaba emocionado por su regreso, pero, al cruzar las puertas del almacén para unirse con los demás participantes, casi todos le dieron una fría bienvenida.

Nueva pelea de Carlos

El concursante "broncas" de Top Chef volvió a liarla. Ya se sabía que Honorato no era de su agrado, por eso, dijo indignado: "Voy a ser muy franco estando él aquí. Sería una verdadera pena que pasase Honorato y no pasasen el resto. Víctor, Teresa... ¡yo!, somos cocineros como la copa de un pino".

A este comentario, Honorato, chef ejecutivo de Iberostar hoteles, contestó: "Que gane el que tenga que ganar y que se vaya el que se tenga que ir. Aquí todos tienen derecho y se lo merecerá el que el jurado diga".

Temas

En Chic

    0
    comentarios