Menú

Pedro Sánchez llama a Jorge Javier y le "convence" de que vuelva a votar al PSOE

"No me van a ver nunca en una corrida de toros", le ha dicho el líder del PSOE al presentador de Sálvame tras la polémica por el Toro de la Vega.

El popular presentador del programa de Telecinco Sálvame ha hablado en directo nada menos que con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La llamada la ha realizado el líder de los socialistas cuando Jorge Javier Vázquez ha comenzado a criticar al alcalde socialista de Tordesillas por el toro de la Vega y a afirmar que ya no iba a volver votar a su partido.

En ese momento, Sánchez ha llamado a Jorge Javier a su móvil para asegurarle que a él no le van a ver "nunca en una corrida de toros". Además, se ha comprometido a presentar en el Congreso de los Diputados una ley de protección a los animales. El presentador, así como el resto de sus colaboradores, se han mostrado muy contentos y satisfechos porque el secretario general del PSOE les haya 'honrado' con su llamada. "Nuestros espectadores también votan", ha recordado Jorge Javier, que ha querido así reivindicar su programa.

Tal es el grado de satisfacción, que Jorge Javier ha querido que se supiera que esta llamada le ha reconciliado con el partido hasta el punto de que le volverá a votar en las próximas elecciones.

Por último, le ha invitado a que vaya a cualquiera de los programas que él presenta -Sálvame diario o Sálvame Deluxe- de esta manera:

Ahora que te tengo al teléfono, Pedro, te invito... Yo presento Sálvame diario, que yo ahí no te veo para que vengas, pero luego yo tengo Sálvame Deluxe con un polígrafo que lo hace Conchita... ¿Tú conoces a Conchita? No, ¿no? Bueno, no te preocupes que ahora que ya tengo tu teléfono te llamo y si quieres montamos lo que quieras; que tienes los programas a tus disposición.

En ese momento, Sánchez le hace una pregunta y Jorge Javier responde:

Sí, sí este es mi personal. No, no, escucha, que no te dejaría yo venir al polígrafo. Bueno, escucha, si vienes lo amañamos.

Según confirmaron después a Efe fuentes del PSOE, Sánchez llamó al programa, alertado por sus colaboradores de lo que allí se estaba diciendo, aunque no ha querido que se escuchara en antena su conversación con el famoso presentador.

La entrada del líder del PSOE en Sálvame -el programa con más audiencia en su franja horaria- ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales que ha obligado al PSOE a responder en su perfil de Twitter. El PSOE ha asegurado que Sánchez responde a todos los ciudadanos, y traslada su mensaje a toda la ciudadanía "sin distinción ni prejuicios". "#Pedroresponde siempre!!!", ha añadido el PSOE, etiqueta que se ha convertido esta tarde en la más citada por los tuiteros españoles.

Ronda por las televisiones

Horas más tarde, Pedro Sánchez acudía a los estudios de El Hormiguero de Antena 3 como invitado estrella. Allí intentó vender su discurso, broméo con el presentador y jugó al baloncesto. Durante el programa se presentó como un ciudadano de a pie que "me he ganado la vida trabajando" y que "sé lo que es estar en el paro".

Preguntado sobre Podemos, Sánchez no quiso citarles directamente y sólo dijo que "quiero alertar a España de los problemas del populismo". Tampoco quiso responder sobre quién le caía mejor, si Rajoy o Pablo Iglesias.

Sobre el presidente del Gobierno dijo que "en el trato conmigo es una persona cordial aunque es una persona muy conservadora". Aunque también añadió que en su primer enfrentamiento en el Congreso con él "se puso nervioso” y que Rajoy “algo impone”.

No será la única intervención del líder del PSOE en televisión, ya que el domingo también lo hará en el espacio dirigido por Risto Mejide, Viajando con Chester.

Temas

En Chic

    0
    comentarios