Menú
Esta noche en televisión

Y por fin, 'Broadchurch'

Estrenos y series veteranas protagonizan la noche televisiva del miércoles.

Estrenos y series veteranas protagonizan la noche televisiva del miércoles.
Los protagonistas de Broadchurch

La 1 sigue con su Comando Actualidad, un repaso a la actualidad en clave de reportaje a pie de calle, y que precede al Viaje al corazón del Ébola que empieza una hora después. En La 2 optan por la risa gracias a ¡Cómo nos reímos!, espacio dedicado a las imágenes de archivo de humoristas clásicos nacionales, desde Tip y Coll hasta Chiquito de la Calzada.

Antena 3 estrena por fin la serie británica Broadchurch, un premiado drama policíaco en el que la investigación del asesinato de un niño pone patas arriba la pequeña localidad que da título a la serie. La cadena lleva más de un año avisando de su emisión, que comienza hoy. En Cuatro hay un capítulo de Castle y después, cine: Los sustitutos, una de acción y ciencia ficción con Bruce Willis, amenizarán a partir de las 21:30 la noche del miércoles.

Telecinco sigue por segunda semana con sus Pequeños Gigantes, un talent show presentado por Jesús Vázquez en el que cinco pandillas de niños compiten entre ellos por ver quién canta y baila mejor. La Sexta, en su lugar, nos ofrece una noche con Bones, con la emisión de hasta cuatro capítulos de diversas temporadas.

En Chic

    0
    comentarios