Menú

Pedro Sánchez, en 'El Hormiguero': "No voy a pactar con los populistas"

Acudió al programa para hablar de los temas que preocupan a la sociedad española.

Acudió al programa para hablar de los temas que preocupan a la sociedad española.
Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' | Imagen de televisión

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, visitó este miércoles el plató de El Hormiguero para hablar de los temas que preocupan a la sociedad española y desvelar cómo era él. El joven político tuvo un día muy ocupado, ya que por la tarde llamó por sorpresa a Jorge Javier Vázquez en el directo de Sálvame para convencerle de que votase al PSOE.

Recordó que, antes de llegar al puesto de secretario general, abandonó la política durante unos años por sentirse decepcionado con su partido, pero afirmó que ha vuelto con muchas fuerzas porque "cada vez tengo más ganas de cambiar las cosas". También aseguró que "no piensa pactar con populistas de los que hay en nuestro país", sin contestar si con ese comentario se refería a Podemos o no.

Además habló sobre la necesidad de "cambiar las penas por corrupción en España" y sobre la situación catalana. "Debemos de crear un proyecto para que los catalanes quieran estar en España", afirmó Pedro. Como era de esperar, también hubo tiempo para hablar sobre el tema de la ley del aborto de Ruiz-Gallardón. "Con la libertad de las mujeres no se debe jugar", dijo Sánchez.

Después de la entrevista, disfrutó de las pruebas que las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas, le tenían preparadas. Se atrevió a tocar el otamatone, un instrumento dificilísimo, y mostró sus habilidades con el baloncesto jugando al "Tres en cesto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios