Menú
Esta noche en televisión

Anatomías de un asesinato

Un vistazo a la programación del lunes por la noche en las principales cadenas.

Un vistazo a la programación del lunes por la noche en las principales cadenas.
Ted Danson y Marg Helgenberger

La programación del lunes está dominada de nuevo por la tercera y última temporada de Isabel, a partir de las 22:35 horas en La 1. La 2 opta por el cine de autor con una de las películas más alabadas del cine iraní, premiada con el Oscar a la mejor película extranjera en 2011: Nader y Simin, una separación, dirigida por Asghar Farhadi, cuenta la historia de un matrimonio dividido ante la posibilidad de abandonar el país o quedarse para cuidar de su familia.

En Antena 3 tenemos Top Chef a partir de las 22:40 horas. El espacio se traslada hoy a Galicia para poner a prueba las dotes culinarias de los concursantes. En Cuatro, como es habitual, varios episodios de la ya clásica CSI: Las Vegas, todos de distintas temporadas y a partir de las 22:30 horas. En Telecinco seguimos con las aventuras de Chiringuito de Pepe, una de las comedias españolas de más éxito reciente en la cadena.

La Sexta apuesta por la serie italiana Gomorra, una adaptación del libro de Roberto Saviano sobre la sangrienta vida de la camorra napolitana.

En Chic

    0
    comentarios