Menú

La huelga de TVE corta la emisión de Mariló Montero

La presentadora no tuvo tiempo para explicar la situación pues el corte se produjo sin previo aviso.

La presentadora no tuvo tiempo para explicar la situación pues el corte se produjo sin previo aviso.
Mariló Montero | TVE

La huelga de trabajadores de TVE que tiene lugar este martes ha cortado en directo la emisión de La mañana de La 1, el espacio matinal de la mediática presentadora Mariló Montero.

Ha ocurrido sin previo aviso pasado el mediodía, justo cuando dio comienzo la huelga convocada por CCOO para protestar contra la posible reducción de la plantilla de la cadena pública, y que habría motivado la marcha de Leopoldo González Echenique.

Mariló Montero ni siquiera tuvo tiempo para avisar a los espectadores de la situación, y el programa desapareció bruscamente y sin explicación alguna.

El espacio elegido por la cadena para sustituir el directo ha sido un programa repetido de Españoles por el mundo, en un paro que se prolongará hasta las 14:00 horas. El canal 24 horas también resultó afectado durante unos minutos y hasta en dos ocasiones, dando paso a vídeos grabados para sobreponerse al corte y al sonido de los pitidos.

La huelga de TVE podría afectar también a otros programas como los programas de tarde T con T y España Directo, cuya emisión coincide con los paros de 18:00 a 20:00 horas previstos para después de comer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios