Menú
Esta noche en televisión

Estos 'Hermanos' sí que sufren

Series, cine y fútbol ocupan el horario de máxima audiencia del martes.

Series, cine y fútbol ocupan el horario de máxima audiencia del martes.
Los protagonistas de Hermanos | Telecinco

La 1 emite el PSG-Barcelona dentro de la Champions League. A las 22:35 horas El asesinato de Carrero Blanco, narración televisiva del magnicidio que conmocionó los últimos años del franquismo. La de hoy forma parte de una serie de telefilmes de temática histórica producidas por TVE, y a la que se suman otros títulos como Clara Campoamor, la mujer olvidada, o El Ángel de Budapest. La 2, por su parte, emite cine español con Las bicicletas son para el verano, adaptación de la obra teatral de Fernando Fernán Gómez a cargo de Jaime Chávarri.

Pasamos al universo de las privadas con un nuevo capítulo de Vive cantando, de Antena 3, que prosigue dando buenos resultados en su segunda temporada. Telecinco contraataca con el tercer episodio de Hermanos, miniserie protagonizada por María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. El destino de Virginia, Alberto y Juan, estos últimos dos hermanos enamorados de la misma mujer, sigue pendiente de escribirse según pasan los años en la España de los 80.

La Sexta apuesta por el cine con Misión Imposible III, tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en esta ocasión dirigida por J.J. Abrams, en el que fue su debut en la dirección de cine, y con el fallecido Phillip Seymour Hoffman como villano.

En Chic

    0
    comentarios