Menú
Esta noche en televisión

Justicia del Siglo de Oro

Series, cine, realities y talent-shows, la variada oferta de las cadenas en abierto de esta noche.

Series, cine, realities y talent-shows, la variada oferta de las cadenas en abierto de esta noche.
Una imagen de Águila Roja | TVE

Águila Roja planea sobre La 1 con su episodio 73, con Gonzalo de Montalvo (alias Águila Roja) y la Marquesa embarcados en un nuevo caso, él, y en su peculiar encierro palaciego ella. La sexta temporada de uno de los emblemas de la ficción de TVE continúa funcionando. La 2, en su lugar, afronta su noche de documentales con dos capítulos de Life, que desde las 22 horas muestra la vida y obra de las aves, primero, y los insectos, en su segunda entrega.

En Antena 3 toca Tu cara me suena Mini, con niños imitando actuaciones de famosos junto a los participantes de la edición adulta. Manel Fuentes presenta, y Paula Rojo aporta su actuación especial. De 22:40 a 2 de la madrugada. Cuatro, por contra, apuesta por la ficción con varios episodios de Castle, serie de misterio y comedia con Nathan Fillion interpretando a un peculiar escritor de novela negra que se implica con la policía en los casos de los que escribe.

En Telecinco Gran Hermano 15 acapara toda la noche y parte de la madrugada. Con los primeros expulsados fuera de Guadalix, además de la salida voluntaria de Papirrín, llega un nuevo concursante además de nuevas nominaciones. La Sexta, ante este panorama, prefiere mostrar la destrucción del mundo en Skyline, un modesto filme de ciencia ficción e invasiones extraterrestre que tuvo en su momento un moderado éxito de taquilla.

En Chic

    0
    comentarios