Menú

El primer 'duching' de 'Gran Hermano'

La pareja del concurso, Omar y Paula, empezaron su arrebato de pasión bajo las sábanas, pero acabaron consumando su amor en la ducha.

La pareja del concurso, Omar y Paula, empezaron su arrebato de pasión bajo las sábanas, pero acabaron consumando su amor en la ducha.
Paula y Omar en 'Gran Hermano' | Imagen de televisión

Gran Hermano 15 no solo ha mostrado el primer edredoning de la edición, sino que también ha creado una nueva variante: el duching. Omar y Paula, que son la pareja de esta nueva edición, ya han consumado su amor. La pareja empezó con un típico edredoning bajo las sábanas de su cama y acabaron practicando sexo en la ducha, término que ahora se conoce como el duching.

Llevaban una semana "controlándose" porque ella le prometió a su abuela que no se acostaría con un chico dentro del concurso, pero tras el arrebato de pasión decidieron acabar lo que empezaron en la ducha.

La pareja le confesó a Fran y Luis, dos concursante más de GH, lo ocurrido. "No quería, pero, sí, lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima", comenta Paula. También añade que "no se podía controlar más y que lo tenía que hacer" y explica que, a pesar de lo ocurrido, "sigue muy orgullosa de sí misma".

Omar también se siente muy orgulloso, por eso dedicó su momento duching a todos los espectadores: "¡Va por España!". Describió el momento explicando que "ha sido uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...", a lo que su novia justificó como "normal", ya que "le ha dejado todas las noches con la picha caliente". Y es que, la pareja lleva arrastrando mucho tiempo el "calentón", ya que este miércoles hicieron edredoning, pero no culminaron porque la joven rubia no estaba cómoda, "se sentía sucia".

Al contárselo a Fran, éste les aconsejó que no contaran a los demás este arrebato de pasión en la ducha, por si no se lo tomaban bien. Sin embargo, Omar quiere que todos sepan que "ha echado un pedazo polvo en la ducha".

Temas

En Chic

    0
    comentarios