Menú
Esta noche en televisión

Nadie le hace la cobra a Transporter

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Jason Statham en Transporter 3

La 1 emite dos entregas de Comando Actualidad, la primera de ellas centrada en la obesidad e hipertensión causadas por los hábitos alimenticios, y la segunda sobre localidades españolas que exportan productos únicos a todo el mundo, como Sanlúcar, Jabugo o Cantimpalos. La 2, por su parte, sigue con su compromiso con el cine europeo y opta por la alemana Sophie Scholl. Los últimos días, un drama que narra la creación de La Rosa Blanca, centrándose en la figura que da título a la película, el de una joven antinazi que fue perseguida por el Reich.

Antena 3 enseña los capítulos 6 y 7 del drama británico Broadchurch, que de momento está corriendo mejor suerte que otros grandes estrenos de series extranjeras en abierto. Es decir, que la están emitiendo entera y sin cambios de horario. Mientras, Cuatro lanza Transporter 3 a partir de las 22:30, filme de acción protagonizado por Jason Statham, un poco siguiendo la estela de La Sexta, que ayer martes se apuntó un tanto de audiencia con otra película del forzudo actor, El Asesino.

Telecinco y sus Pequeños Gigantes se lo pondrán un poco más difícil a todo el mundo. Hoy llegamos a las semifinales, con las tres pandillas de chicos que han sobrevivido a la poda enfrentándose por la victoria. En La Sexta es la hora de Bones, serie policiaca en clave de comedia romántica sobradamente conocida y veterana.

0
comentarios