Menú

Antena 3 cancela la serie 'Vive Cantando'

La serie protagonizada por María Castro no sobrevive a la poda, al no haber podido igualar los datos de su primera temporada.

La serie protagonizada por María Castro no sobrevive a la poda, al no haber podido igualar los datos de su primera temporada.
María Castro en Vive Cantando | Antena 3

Vive Cantando no sobrevivirá a su segunda temporada. La serie protagonizada por María Castro no ha sido renovada. Antena 3 emitirá los cuatro capítulos ya realizados que restan de emisión, pero no grabarán nuevos de cara a un tercer año.

La decisión de Atresmedia llega después de la bajada progresiva de su audiencia, y ya lo ha comunicado a la productora Doble Filo, fichada para una nueva ficción para la misma cadena, Algo que celebrar. No obstante, y pese a la no renovación, la segunda temporada de la serie se emitirá completa.

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 2 de septiembre, y pese a sus sólo correctos datos de audiencia, no ha logrado sobreponerse a la apretada competición del prime-time de los martes, ni tampoco repetir las cifras de su primera temporada, que sin duda la auparon como una de las series revelación de 2013.

Algunos de sus rivales más fuertes han sido un especial de Sálvame y el talent show Pequeños Gigantes en Telecinco, así como El Taquillazo de La Sexta, todos ellos por encima de ella en números.

Temas

En Chic

    0
    comentarios