Menú

Cristina Pedroche se suma a 'Águila Roja'

Cine, series y talent shows. Y, aparte, Gran Hermano.

Cine, series y talent shows. Y, aparte, Gran Hermano.
Cristina Pedroche en Águila Roja | TVE

La 1 va a todo gas la sexta temporada y el episodio 74 de Águila Roja, donde el héroe del Siglo de Oro español debe hacer frente a una misteriosa amenaza en el lago. Además el capítulo destaca por incorporar en papeles secundarios a los actores Carles Francino y la presentadora Cristina Pedroche, del programa Zapeando, que paseará por palacio durante algunos capítulos de la serie. La 2 emite Life, serie documental de la BBC británica cuyos capítulos de hoy están dedicaso a la caza en el mundo animal, primero, y en su segunda entrega a las criaturas de las profundidades del océano.

Tu cara me suena mini ocupará a los espectadores de Antena 3 de 22:40 a 2 de la madrugada con las distintas pruebas musicales plantadas a los pequeños concursantes. En este caso, los integrantes cambiarán de mentor durante un programa, el de hoy. En Cuatro nada menos que tres capítulos de la serie de investigación Castle, con Nathan Fillion, hasta bien entrada la medianoche.

Telecinco nos encierra en Guadalix una semana más con Gran Hermano 15. El enigma de esta semana afecta a Mayca, Shaima o Alejandra, posibles expulsadas de la noche. La Sexta va a por un nuevo taquillazo, en este caso el thriller Vuelo Nocturno dirigido por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street): la joven Rachel McAdams es una pasajera en un vuelo de larga distancia a cuyo lado se sienta el siempre siniestro Cillian Murphy, con aviesas intenciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios