Menú

Jorge Javier Vázquez confiesa que estuvo a punto de dejar 'Sálvame'

Jorge Javier explicó que llegó a "detestar" el programa y que anunció a Vasile su marcha.

Con motivo de la entrevista que Risto Mejide le hizo para su espacio Viajando con Chester, que se emitirá el próximo domingo, Jorge Javier Vázquez desveló en Sálvame una grave crisis personal y profesional que a punto estuvo de hacerle renunciar. Tanto es así, que lo anunció a la cúpula de la cadena. "Llegó un momento que llegué a detestar el programa", explicó con toda sinceridad, confesando que su único deseo era huir lejos.

"Por una serie de circunstancias que cuento, subí a hablar con el máximo responsable de esta cadena diciendo que me iba. Pero del todo. Le dije que no podía continuar más", reveló. La gota que colmó el vaso fueron dos entrevistas con Olvido Hormigos y Remedios Torres, que según él mismo "no supo sacar adelante". "Los domingos por la tarde, cuando empezaba la noche y pensaba en el lunes, fabulaba con coger un avión y aparecer al día siguiente en un sitio donde no me conocieran, tipo Buenos Aires y Nueva York". Incluso conocía los horarios de los vuelos de madrugada.

Por suerte, explicó, desde la cúpula se mostraron comprensivos y "dispuestos a acompañarme en este camino, no querían dejarme en la estacada". "En Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho". Según Vázquez, le explicó que el público no iba a comprender su marcha. "Quería largarme un año, luego volvería y me dijo 'el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual' y es verdad". Una frase que, según dice, le hizo pensar "muchísimo tiempo".

No obstante, la crisis pasó y ahora se muestra "feliz" con su trabajo y sus compañeros. "Me encuentro muy bien, estoy orgulloso del programa que hago". Y es que -reflexiona- crisis profesionales las tienen todos, incluso cuando "te va tan bien". "Pasa con todo, con las parejas y con todo, es muy sano decirlo y enfrentarse a ello".

Telecinco incluso se mostró comprensiva con sus necesidades, con un proyecto para una obra de teatro que le ilusionó mucho y que implicaba reducir su trabajo en Telecinco. "Al final no se llevó a cabo", dice, pero ellos lo comprendieron muy bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios