Menú

Acercamiento entre Omar y Paula en 'Gran Hermano 15'

Desde la marcha de Lucía, los concursantes ven un claro acercamiento entre el de Carabanchel y la hawaiana.

Desde la marcha de Lucía, los concursantes ven un claro acercamiento entre el de Carabanchel y la hawaiana.
Omar y Paula cuando todavía estaban juntos | Imagen de televisión

Desde que se fue Lucía de Gran Hermano, la pregunta que siempre surgía era si habría un acercamiento entre Paula y Omar. Casi dos días después de la expulsión de la novia del de Carabanchel se puede decir que sí. Aunque ninguno de los dos quiere dar el primer paso, la fiesta del viernes por la noche les sirvió para enviarse mensajes indirectos.

Como les dijo el Super, durante la celebración los participantes debían escribir frases en las camisetas de los demás y después adivinar de quién era cada una. Paula quiso recordar a Omar cómo se sentían cuando estaban juntos, por eso, quiso escribir "nuestra frase" -es decir, "por una historia inolvidable"-, tal y como le confesó a Fran. Éste le aconsejó que no lo hiciera, pero ella, ni corta ni perezosa, decide ponérselo.

Omar firmando la camiseta de Paula | Imagen de televisión

Por su parte, Omar también escribió en la camiseta de Paula, justo en el último minuto. Su comentario decía: "Hawaii-Bombay son dos paraísos", como la letra de Mecano. No se sabe si tiene algún significado para ellos, pero posiblemente no le ha sentado muy bien a la actual novia del concursante de Gran Hermano.

Lo cierto es que los compañeros empiezan a notar un acercamiento entre ambos, como en el caso de Shaime. Y es que, la expareja llegó a compartir pupitre para escribir en las camisetas en una ocasión.

La relación de Paula y Luis

Aseguran que "son como hermanos" y que nunca va a pasar nada entre ellos, pero cada día están más unidos. Son inseparables. Luis, que también ha notado que Omar se acerca más a la hawaiana, le advierte que "no la líe".

"La casa es muy pequeña. Te hablo como hermano mayor y me defraudarías si volvieras otra vez. Veo que hay posibilidades", le advertía el torero. A lo que la rubia le dijo que no podrían ser ni amigos, solo quiere tener una relación cordial de convivencia, porque "piensa que le puede fallar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios