Menú

Omar, contra Paula tras la salida de Lucía en 'Gran Hermano 15'

Una nueva discusión escinde la casa de Gran Hermano, entre quienes se han convertido en protagonistas de la edición.

Una nueva discusión escinde la casa de Gran Hermano, entre quienes se han convertido en protagonistas de la edición.
Omar y Paula discuten | Telecinco

La casa de Guadalix de la Sierra ha estallado en mil pedazos. Otra vez. Omar ha insultado gravemente a Paula dentro de la casa de Gran Hermano 15 después de enterarse de que la hawaiana había tachado a Lucía de "señorita de la calle" mientras se encontraba en el estudio de radio.

Vitín ha sido el encargado de anunciar a su compañero de concurso las palabras del que fuera su antiguo amor, al menos antes de la entrada de su ex, la ya expulsada Lucía, algo que ha desatado la ira de Omar y le ha llevado a perder los papeles. ¿Entienden algo?

Omar parece que tampoco, y se está descargando contra quien fue su interés amoroso en la casa, todo ello pese al acercamiento inicial. "La única p... que hay aquí eres tú", expresaba el de Carabanchel a Paula. Algo a lo que ella contestaba : "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada", y "Ha sido una tontería, ni soy una p... ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara me vas a llamar p...?".

Unas palabras que Omar no dejó pasar por alto para continuar insultando a Paula: "Mejor la tuya (la cara) de rata de Ice Age".

Paula decidió, pese a todo, pedir perdón por lo sucedido: "Lo siento, en cuanto lo he dicho, me he empezado a reír... era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré... ha sido un error", justificó la barcelonesa.

Pero para el novio de Lucía ya no había perdones que valiesen: "Eso no es una broma, eres una niñata". Omar insistía e insistía: "Aprovechas cualquier cosa para atacarme", a lo que él respondía: "Si quiero atacar acabas llorando en una esquina".

La bronca supuso una nueva escisión en la casa. Alfredo y Omar comenzaron a hacer acusaciones muy serias, afirmando que Paula tiene problemas con el alcohol y que ha acudido a trabajar borracha. "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", confirmaba Alfredo a su hermanastro.

Un tema que va a dar mucho que hablar y por el que muchos seguidores de Gran Hermano han pedido la nominación disciplinaria para Omar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios