Menú

Los desnudos de 'Adan y Eva' triunfan en televisión

No necesitaron mucho equipaje porque todos los concursantes van completamente desnudos. El objetivo es encontrar el amor verdadero.

No necesitaron mucho equipaje porque todos los concursantes van completamente desnudos. El objetivo es encontrar el amor verdadero.
'Adán y Eva' | Imagen de televisión

Este martes se estrenó en Cuatro un nuevo reality: Adán y Eva, concurso en el que todos los participantes tienen que ir completamente desnudos. Por lo visto, el objetivo es encontrar el amor verdadero y sin adornos, despojándose de sus bienes materiales. Los cuatro primeros concursantes fueron Sonia, Alejandro, Estela y Luis.

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue la cita entre Estela y Luis porque él busca a una chica culta "aunque no lee libros", pero le gusta mucho "el arte e ir a museos". Estela le contestó que "de arte sabe poco, pero que sí que lee libros de Dan Brown donde cuenta cosas de Da Vinci y eso".

La cita entre Alejandro y Estela también dio de qué hablar. La pareja se sintió atraída desde el principio y acabaron besándose y confesándose lo mucho que se gustaban físicamente. "Eres un chico que me atrae mucho físicamente y tienes un lado muy profundo", le dijo Estela, quien acabó escogiendo a Alejandro al final del programa. Después de ir completamente desnudos, se han visto por primera vez vestidos y han decidido seguir conociéndose fuera.

El estreno de Adán y Eva fue todo un éxito ya que ha conseguido 2.816.000 espectadores y un 14.8% de cuota de pantalla. Además, se convirtió en trending topic mundial gracias a todas las perlas culturales de los concursantes: desde el "haiga" a la "Alambrada de Córdoba".

Temas

En Chic

    0
    comentarios