Menú

Kiko Rivera ya no podrá ser 'Jaimito' en una nueva serie de Telecinco

El programa piloto de Jaimito una nueva serie que Telecinco tenía sobre la mesa con Kiko Rivera de protagonista, ha sido descartado por Mediaset.

El programa piloto de Jaimito una nueva serie que Telecinco tenía sobre la mesa con Kiko Rivera de protagonista, ha sido descartado por Mediaset.

El exmarido de Norma Duval, José Frade, productor de series como Canguros o Hermanos de leche, había presentado en Mediaset un proyecto para una serie de televisión inspirada en las historias de Jaimito y que tendría como protagonista al versátil artista Francisco Rivera, Kiko.

Soledad Mallol, de las Virtudes, "El Sevilla", cantante de los Mojinos Escozíos y actualmente colaborador de En el aire, Pedro Reyes o Fernando Esteso iban a completar el elenco de actores que darían vida al personaje de esa historieta infantil de los años 40 en España editada por Editorial Valenciana. Finalmente, Mediaset España desechaba el proyecto según recogía El Mundo y FormulaTV.com.

El proyecto se presentó en octubre de 2013 y en diciembre del mismo año se grabó el piloto. Pero parece que el proyecto no ha cuajado, ya que no ha sido mencionado en ninguna de las reuniones que Mediaset realiza periódicamente para afrontar las previsiones de la temporada.

El expediente de Rivera en televisión es extenso, desde el programa especial Desmontando a Paquirrín hasta sus múltiples colaboraciones en programas, o su participación en Supervivientes, en el programa de cámara oculta ¡Qué más quisiera yo!, en Sábado Sensacional, y un largo etcétera.

Kiko llegó a dar las campanadas de 2012 junto a su madre y Jorge Javier Vázquez en Telecinco e intervino en el cine haciendo de ayudante de Torrente en la cuarta película de la saga. Su última gran actuación en televisión fue el documental de Telecinco titulado Así soy yo, donde varias cámaras recogían el minuto a minuto en la vida de Kiko.

Temas

En Chic

    0
    comentarios