Menú

Los concursantes de 'Adán y Eva' cobran hasta 1.000 euros por participar en el programa

Se han comprometido a realizar todos los actos promocionales sin percibir remuneración alguna y a no colaborar en ningún otro programa.

Se han comprometido a realizar todos los actos promocionales sin percibir remuneración alguna y a no colaborar en ningún otro programa.
Imagen de 'Adán y Eva' | Imagen de TV

Los concursantes de Adán y Eva, el reality nudista de Cuatro, han cobrado entre 300 y 1.000 euros en total -menos las retenciones legales- por su participación en el programa, según informa FormulaTV.

Con este dinero se cubren sus derechos de imagen, se cede a la productora la plena y exclusiva titularidad de los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material gráfico y audiovisual, y cualquier tipo de explotación comercial y difusión o redifusión.

Los concursantes se han comprometido a realizar todos los actos promocionales sin percibir remuneración alguna, pasando previamente un reconocimiento médico. Además, pasan a tener exclusividad con la productora durante tres meses, teniendo la opción de firmar un segundo contrato de representación artística por validez de tres años.

Según el acuerdo firmado por los participantes, ninguno de ellos podrá durante el plazo de tres meses participar o colaborar en ningún otro programa de televisión o radio. Finalizado este periodo, cualquier intervención del participante en algún medio de comunicación deberá contar con la aprobación de la productora -Eyeworks España-, que se reserva el derecho de vetar esa intervención.

Temas

En Chic

    0
    comentarios