Menú

Mercedes Milá: "Yo también soy puta"

La gala de Gran Hermano dejó nuevas imágenes y reflexiones para el recuerdo.

La gala de Gran Hermano dejó nuevas imágenes y reflexiones para el recuerdo.
Imagen del beso | Telecinco

La última gala de Gran Hermano 15 dio a su público todo lo que necesitaba y más. Una vez agotado el triángulo amoroso entre Paula, Lucía y Omar, y de las broncas y acercamientos entre los dos que han quedado en la casa, todavía queda Mercedes Milá y los acontecimientos en plató para recuperar audiencia.

Esta vez, y a raíz de uno de los insultos que se dedicaron Paula y Omar, con el participante llamando "puta" a su compañera de concurso, la presentadora quiso solidarizarse con las prostitutas y dar por zanjado el tema, al tiempo que le daba un último giro.

Mercedes mostró su cariño afirmando: "Yo también soy puta". Estoy harta". Milá consideró que serlo tampoco "es tan grave, bastante tienen ellas de tener que vivir como viven para que encima nosotros las consideremos un insulto".

Y para demostrarlo, todavía quedaba la aportación del 'supermaligno', papel desempeñado por Florentino Fernández, que no dudó en besar apasionadamente a Milá, mostrando el "choque de lenguas" ante las cámaras. Un momento de lo más sorprendente que acaparó miles de comentarios en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios