Menú
Esta noche en televisión

Se la juegan con el huevo

Las cadenas en abierto ofrecen los siguientes programas.

Las cadenas en abierto ofrecen los siguientes programas.
Top Chef | Antena 3

En La 1 Isabel llega al episodio 34 de su tercera y última temporada. La revuelta de los musulmanes en Granada, el flanco abierto en Flandes, con Felipe haciendo exhibición de poder pactando con los franceses, se revelan como los principales problemas para los Reyes Católicos interpretados por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. En La 2 encontramos cine independiente, en esta ocasión el drama escolar protagonizado por Adrien Brody titulado El Profesor, del director de la célebre American History X, y en la que el protagonista de El Pianista encarna a un apático profesor que logra conectar con los alumnos de un instituto arruinado en todos los sentidos. Atentos al reparto de secundarios.

En Antena 3 Top Chef sigue embelesando a la audiencia con sus recetas y pruebas, hoy centradas en un ingrediente tan habitual como es el huevo. En Cuatro es la noche de CSI: Las Vegas, con "Doble falta", "El hombre de las doncellas", "Un beso antes de freír" y "Asuntos Familiares".

En Telecinco no se muestran para nada preocupados con lo que ocurre en Las Vegas. Ellos tienen a Mirador de Montepinar, y en concreto el capítulo "Una piña, una gogó cuarentona y un tiburón con dos penes". En esta ocasión el drama se desencadena con la aparición de una grieta en el edificio y con la elección del color para pintar el rellano de la escalera.

La Sexta apuesta la gala del fútbol profesional, sexta edición de estos premios que presenta Eva Hache y que eligen a los mejores deportistas de la pasada temporada en la Liga BBVA y Liga Adelante.

0
comentarios