Menú
Esta noche en televisión

Si todo está bajo control es que no vas lo bastante rápido

¿Qué ponen esta noche en televisión?

¿Qué ponen esta noche en televisión?
Una imagen de Tokyo Race

Noche de documentales en La 1. Comando Actualidad se interesa por actividades insólitas desarrolladas dentro de casa, desde educar a los hijos hasta cualquier otro hobby, por extraño o siniestro que pueda parecer. El segundo episodio, "De puerta en puerta", versa sobre trabajadores que han hecho ir de casa en casa su rutina de trabajo. Quien no va de casa en casa precisamente es Viggo Mortensen, que en Good interpreta a un profesor que defiende la eutanasia y cuyos escritos son ensalzados por el Gobierno alemán en los tiempos previos al nazismo. La película comienza a las 22 horas en La 2.

En Antena 3 todo el mundo Vive Cantando, al menos de momento. El episodio se llama "Todo Cambia" y en él Trini intenta atajar el posible romance de Manu con Paula, mientras trata de integrarse en su nuevo trabajo. La serie ha sido cancelada y sólo restan por emitir los últimos episodios. Cuatro, por su parte, va algo más deprisa con A todo gas: Tokyo Race, tercera parte de la popular saga de películas de acción con tuning de por medio, y que en esta entrega se olvida de sus protagonistas principales para proponer un nuevo y anodino personaje. Al menos, supuso la entrada en la serie del director Justin Lin, el responsable de reformular la saga en las películas posteriores.

Telecinco estrena a lo grande una nueva temporada de Hay una cosa que te quiero decir, con Jordi González sacando los kleenex a los invitados. Y en La Sexta, Bones: "La Heredera en la colina" y "El peluquero en el basurero" son los episodios de esta noche.

En Chic

    0
    comentarios