Menú
Esta noche en televisión

Matt Damon como no lo recordabas

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Matt Damon y Denzel Washington

Es jueves y por eso Águila Roja brinca en las pantallas españolas con el episodio 77 de su sexta temporada, con Gonzalo de Montalvo tratando de participar en un torneo de tiro en El Escorial con cuyo premio podría pagar los estudios del hijo de Sátur. En La 2 hay dos nuevas entregas del ameno documental de la BBC La verdadera historia de la ciencia ficción, en la que se repasan los hitos literarios y cinematográficos de tan valioso género. Esta noche, robots y viajes en el tiempo.

En Antena 3 nos encontramos de bruces con Tu cara me suena Mini, con imitaciones de artistas famosos por parte de niños, y con populares artistas invitados. Cuatro se concentra en los casos del popular Castle, esta vez titulados "Montreal" y "La ley del monopatín".

Gran Hermano 15 es el programa estrella de Telecinco, y su gala de hoy se prolonga hasta más allá de la una de la madrugada. Mañana seguro que dará titulares a la prensa de entretenimiento. La Sexta es la que más apuesta por el cine. Hoy, En honor a la verdad, un drama bélico dirigido por Edward Zwick en el que Denzel Washington investiga la muerte en combate de una soldado interpretada por Meg Ryan, lo que le da una oportunidad perfecta para decir frases como "descubriré la verdad, se lo garantizo". Atención a la presencia de un jovencísimo -y delgadísimo- Matt Damon (estamos en el año 1996).

En Chic

    0
    comentarios