Menú
Esta noche en televisión

La película más terrorífica de la historia

Un vistazo a la noche del 31 de octubre en la tele en abierto.

Un vistazo a la noche del 31 de octubre en la tele en abierto.
Una imagen de Luna nueva

Es viernes y el cine y los programas del corazón acaparan la programación en abierto. Terminator 3: la rebelión de las máquinas, la última de las entregas de la saga protagonizadas hasta ahora por Arnold Schwarzenegger, esta vez sin James Cameron tras el invento (y se nota), fue estrenada a principios de la década pasada y, visto lo visto, tampoco era tan horrible. Este verano la saga volverá en una nueva película que -por cierto- está siendo machacada en internet tras dar a conocer su tonto argumento.

En La 2 también hay cine, en este caso totalmente libre de terminators. Es la película francesa Una cosa por otra, protagonizada por el Ricardo Darín galo, Daniel Auteil, que narra la huida de prisión de un preso condenado injustamente (hasta aquí muy americano todo) y que es chantajeado por su propia esposa (la puntilla francesa).

En Antena 3 saben que es Halloween y tratan de provocar terror con Los viernes al show, programa de humor con Arturo Valls y Manel Fuentes. En Cuatro se han pensado que para miedo el que da la saga Crepúsculo y por eso emiten Luna Nueva, la segunda de las entregas de la saga de más éxito entre el público juvenil del cine reciente.

Telecinco recurre al Deluxe, por que para qué cambiar lo que funciona, y en La Sexta a su Equipo de Investigación, que en el primer programa aborda el "Turismo salvaje" y el segundo el caso de "Kalashov, el preso número 1", esta última a partir de medianoche.

En Chic

    0
    comentarios