Menú
Esta noche en televisión

Nueva batalla entre 'Top Chef' y 'La que se avecina'

Otras cadenas apuestan por el cine y las series.

Otras cadenas apuestan por el cine y las series.
Imagen promocional

En el prime-time de este lunes TVE sigue apostando por la serie Isabel. En este nuevo capítulo la Reina teme enloquecer si a sus hijas, Juana y Catalina, les ocurriese alguna desgracia. Por otro lado, La 2 se decanta por el cine: Brothers (Hermanos). Este filme venezolano cuenta cómo dos hermanos luchan para salir adelante con su deporte favorito, el fútbol, en un país donde predomina el Béisbol.

A las 21:45 en Antena 3 estará El Hormiguero, programa que entrevistará a Miguel Bosé por lanzamiento de su nuevo disco Amo. Después, la cadena generalista mostrará un nuevo programa del concurso culinario Top Chef.

La Sexta vuelve a echar un nuevo capítulo de la serie Vikingos con el título "Outlander", cargado de batallas y aventuras. Mientras, una semana más Cuatro televisará nuevos capítulos de C.S.I Las Vegas.
La que se avecina esta noche promete nuevas risas gracias a los problemas económicos de la comunidad, que llevan a los personajes a buscar soluciones desesperadas y a Javi le pide un tiempo a Lola para pensar, lo que le llevará nuevos problemas entre el grupo de los leones.

En Chic

    0
    comentarios