Menú
Esta noche en televisión

El suicidio de Shyamalan

La programación de la noche nos deja desnudos y mucho cine.

La programación de la noche nos deja desnudos y mucho cine.
Una imagen de El Incidente, de Shyamalan

Noche de acción en La 1 con El Pacificador, un thriller de los noventa con George Clooney recién salido de Urgencias y Nicole Kidman, prequirófano, a la caza de un potencial terrorista que se ha hecho con una bomba nuclear para detonarla en suelo americano (o sea, spoiler, la ONU). En La 2 también hay cine con Versión Española y la película Pim, Pam Pum... ¡Fuego!, dirigida por Pedro Olea. La película es la segunda entrega de la trilogía madrileña de su director, y narra el romance entre una corista y un maqui perseguido por las autoridades.

En Antena 3 prosigue Velvet con el capítulo "Coser y cantar", que sigue desgranando las idas y venidas amorosas de Alberto y Cristina. En Cuatro son menos románticos y pasan directamente a quitarse la ropa: Adán y Eva son, esta vez, un musculoso fan del gimnasio con una chica más rellena, pero mucho más segura de sí misma ¿surgirá el amor?

En Telecinco cierran su miniserie El Rey sin que a nadie le importe demasiado. Juan Carlos ya ha sido nombrado sucesor de Franco, que está a punto de morir (spoiler) pero antes casa a su nieta la Bordiú con Alfonso de Borbón, primo del protagonista. El futuro Rey, sin embargo, no consigue reconciliarse con su padre don Juan, que planeaba ser él el monarca. La película de La Sexta es El Incidente, que es como su propio director, M. Night Shyamalan, la debe considerar en su currículum personal. Protagonizada por Mark Wahlberg y Zooey Deschanel, la película fue el punto más bajo del particular descenso a los infiernos del director hindú tras haber tocado techo con El Sexto Sentido, con una película que para algunos significó su suicidio artístico.

En Chic

    0
    comentarios