Menú

La Lotería de Navidad 'pasa' de famosos tras el fiasco de su último anuncio

Este año, el anuncio lanza el mensaje: "El mejor regalo es compartirlo".

Este año, el anuncio lanza el mensaje: "El mejor regalo es compartirlo".

Se acerca el gran día de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre los sueños de miles de españoles se concentrarán en los niños de San Idelfonso, por el sorteo tradicional que ha convertido al anuncio de la Lotería en uno de los más esperados por estas fechas.

Después de la polémica que se originó con el anuncio del año pasado, en el cual aparecían Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori, este año la Lotería de Navidad se centra en ciudadanos anónimos.

Este año, el spot del Gordo muestra el lado más humano de la sociedad. En él se plasma el miedo a quedarse sin premio en el sitio "de siempre" y que acabe tocando el gordo en ese lugar.

Lejos de dejar una sensación amarga, acaba con un mensaje esperanzador: "El mejor regalo es compartirlo", algo muy propio para la fecha. El anuncio, que está rodado en un bar del barrio madrileño de Villaverde y está dirigido por Santiago Zannou, autor de Alacrán enamorado, narra la historia de Manuel, quien ese año no ha comprado un décimo en su bar de siempre y decide bajar a felicitar a su amigo por llevarse el premio.

Habrá otras tres historias, centradas también en ciudadanos anónimos y su experiencia con el Gordo:

Temas

En Chic

    0
    comentarios