Menú
Esta noche en televisión

Usun Yoon se entrega a la locura

¿Qué ponen hoy en la tele? Echamos un breve vistazo a la programación de la noche.

¿Qué ponen hoy en la tele? Echamos un breve vistazo a la programación de la noche.
Usun Yoon en Killer Karaoke | Cuatro

La 1 tiene en el disparadero no una, sino dos entregas de Comando actualidad, la primera titulada "¿Esto cómo se come?", sobre gustos y hábitos gastronómicos novedosos, y la segunda "Esto sí que es bueno", sobre productos u objetos valiosos, únicos o inimitables. La 2 recurre de nuevo al cine independiente con Buscando un beso a medianoche, una historia de amor en blanco y negro, ubicada en Los Angeles, y rodada con un micropresupuesto de unos miles de euros.

Antena 3 aporta el color a la noche con Top Chef, nueva entrega del exitoso concurso en la que las madres de los concursantes visitan el programa para ayudarles con un plato tradicional de sus respectivas infancias. Cuatro aporta uno de los programas novedosos, en esta ocasión Killer Karaoke, espacio musical que supone el reencuentro de Florentino Fernández y Patricia Conde tras El Informal, y que hoy cumple dos semanas en antena. Usun Yoon y Yong Li, dos personalidades asiáticas conocidas en la televisión española, serán en esta ocasión las "víctimas" de las pruebas del programa, entre otros sufridos concursantes.

Jorge Javier Vázquez acapara toda la noche de Telecinco con Hay una cosa que te quiero decir, de las 22:00 horas hasta las 2:30, con Álex Ubago y Laura Pausini participando en las sorpresas sentimentales del programa. Mientras, Bones y compañía siguen a lo suyo en La Sexta con los capítulos titulados "El cobrador en la fosa séptica" y "La familia enfrentada".

En Chic

    0
    comentarios