Menú

Agotado el décimo del Bar Antonio, el de la Lotería de Navidad

Sus propietarios aseguran que muchas personas entran para preguntar por el número y ya aprovechan para consumir.

El Bar Antonio ha pasado a ser uno de los lugares a visitar gracias al nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Este miércoles se publicó el nuevo anuncio del sorteo, uno de los más esperado del año, y en cuestión de segundos ya era trending topic. Todo el mundo ahora quiere entrar en el Bar Antonio, que se encuentra en el barrio madrileño de Villaverde.

La realidad es que este establecimiento no pertenece a "Antonio", sino a un matrimonio colombiano formado por Hernán y Margarita, según informa TVE. Llegaron a España hace 16 años y montaron este negocio para sacar a su familia para adelante, pero la crisis les ha hecho que no puedan seguir ayudándoles. Sus clientes afirman en el reportaje que son detallista y "cuidan mucho a quien entra".

Los dueños del establecimiento están encantados con que su bar haya sido escogido para el anuncio, principalmente por la publicidad que le ha dado. Además, Hernán aseguraba a la televisión pública que muchas personas se han acercado hasta el local para comprarles un décimo de lotería, consiguiendo vender hasta el último que tenían.

Lo mejor de todo es que, según comentaron a TVE, las personas que preguntaban por el número del décimo aprovechaban para consumir. Además, explicaron que también entra gente que quiere ver el lugar y que acaban pidéndose algo.

Temas

0
comentarios