Menú

Un bulo sobre el programa 'Adán y Eva' se convierte en viral

La broma incluye a un concursante introduciendo el pene en una botella de sidra.

La broma incluye a un concursante introduciendo el pene en una botella de sidra.
Adán y Eva... y una botella de sidra | Telecinco

El tirón del programa televisivo Adán y Eva ha llevado a algunos a tratar de aprovechar su éxito en las redes sociales. Una falsa información -concebida como gag cómico- se ha convertido en viral colándose en todos los medios y redes sociales. Y mucha gente ha dado por buena la noticia, que se trata de una invención del grupo La Nueva Asturias.

La noticia hace referencia a un supuesto concursante del reality nudista, que habría tenido que ser atendido tras introducir su pene en una botella de sidra. "Marcos Expósito, concursante del polémico programa nudista del grupo Mediaset, sigue ingresado después de que en el programa grabado esta semana metiese su pene erecto en una botella de sidra".

La noticia incluye una imagen de un grupo de personas, presumiblemente integrantes del equipo de Adán y Eva, atendiendo al inexistente concursante.

No se trata de la primera vez que el grupo La Nueva Asturias, que advierte de que sus ideas son ficticias, logra convertir en viral una de sus bromas difundidas por redes sociales aprovechando la actualidad candente de sus temas... y la credulidad de los lectores y usuarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios