Menú
Libro de memorias

Cuando Brooke Shields perdió la virginidad con el "Superman" Dean Cain

El segundo libro de memorias de Brooke Shields se centra en la relación con su madre, pero también relata otros jugosas anécdotas.

El segundo libro de memorias de Brooke Shields se centra en la relación con su madre, pero también relata otros jugosas anécdotas.
Brooke Shields en El Lago Azul

El segundo libro de memorias de Brooke Shields está a punto de invadir las librerías, después de que a mediados de los ochenta, cuando cumplió la mayoría de edad, fuera publicado el primero.

Su título es There was a little girl. The real story of my mother and me, y se centra en la relación de Brooke con su madre, que intentó reprimir los instintos sexuales de la joven lo máximo posible, aunque también deja un buen número de anécdotas de otro tipo bien distinto.

Por ejemplo, la historia de cuando -precisamente- perdió la virginidad a los 22 años con el actor Dean Cain, compañero de clase de Shields en Princeton y futuro intérprete de Superman en la serie Lois y Clark.

Brooke describe el momento como "abrumador", tanto que saltó "de la cama, me caí y empecé a correr". "Estaba completamente desnuda en el pasillo, corriendo como si hubiera robado la cartera de alguien", publica ABC.

La protagonista de El Lago Azul da aún más detalles: "Dean se levantó de un salto y corrió para consolarme en sus brazos. Me abrazó y pregunto dónde iba. Tenía miedo de que me alejara de mi madre".

La anécdota viene de la gran presión que su madre ejerció para alejarla de los hombres. Lo mejor viene, sin embargo, de la lista de amantes con las que Shields compartió cama después de Cain: Liam Neeson, John F. Kennedy Jr. y John Travolta entre ellos.

El libro también desmiente algunos rumores sobre la conflictiva relación con su madre, como que la mujer eligiera los papeles de su hija, extremo que Shields niega en rotundo, y el alcoholismo de la mujer, que falleció hace ahora dos años.

En Chic

    0
    comentarios