Menú

Frank de la jungla y Risto Mejide se retan en Twitter

A través de Twitter, Mejide le ha ofrecido el sofá de Viajando con Chester. Frank ha cogido el guante pero pide que la entrevista sea en Youtube.

A través de Twitter, Mejide le ha ofrecido el sofá de Viajando con Chester. Frank ha cogido el guante pero pide que la entrevista sea en Youtube.
Frank Cuesta y su esposa, en el programa | Archivo

La semana pasada, el aventurero Frank Cuesta difundió un durísimo vídeo en Youtube recordando que su mujer, Yuyee, continúa encerrada en una prisión de Tailandia. En él, destacaban las críticas que lanzaba a la cadena que emitió varias temporadas de Frank de la Jungla, Mediaset, y a sus trabajadores por su "silencio canalla" sobre la situación que está viviendo.

Este domingo, Risto Mejide, presentador de Cuatro, le contestó ofreciéndole espacio en su programa, Viajando con Chester: "Aquí un canalla mala gente que te invita, a ver si rectificar es de sabios". A través de Twitter, añadía que "nunca nadie nos ha silenciado" y difundía el hashtag #freeyuyee.

Frank Cuesta recogió el guante, pero con condiciones: tras expresar su "respeto" y "admiración" por Mejide, le propuso que se fuera a Tailandia con él, le hiciera la entrevista en plena jungla y después la colocaran "en el canal de Youtube, donde ni ganamos dinero ni nos preocupamos de las audiencias, ni nos peleamos por qué cadena de televisión se la lleva". "Si realmente quieres hacer esa entrevista por la persona, y no por los números, aquí me tienes", contestó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios