Menú
Esta noche en televisión

Las mejores frases de 'El sargento de Hierro'

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.
Una imagen de El sargento de hierro

En La 1 Juana la Loca comienza a dar problemas en Isabel, ficción histórica de TVE sobre la vida y obra de los Reyes Católicos Isabel y Fernando. Con la salud física de Isabel deteriorándose a pasos agigantados, Juana empeora de lo suyo, la cabeza, y en un ataque de locura amenaza con quitarse la vida si no se reúne con su esposo. La 2 complementa la oferta pública con Crónica de una mentira, película francesa basada en hechos reales y protagonizada por François Cluzet (Intocable), en la que interpreta a un estafador que suplanta al jefe de obra de una autopista, engañando a decenas de personas.

Antena 3 sigue con su galería de cuentos con Blancanieves, en el que la huérfana (esta vez Blanca Suárez) es acogida por siete ladrones que se convierten en su familia y la ayudarán a acabar con la madrastra, aquí una empresaria adinerada que interpreta Mar Saura. Se trata del segundo capitulo de la serie de Atresmedia que reinterpreta los cuentos clásicos en clave adulta y con ambientación contemporánea. En Cuatro también se emiten series, en este caso todo un batallón de episodios de CSI: Las Vegas: "No me olvides", "Cerebro desconocido", "Anhelos de obsesión", "Golpe de gracia" y "Os presento a Jekyll".

Telecinco sigue arrasando con La que se avecina, que este lunes emite su nuevo episodio "Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla". Y en La Sexta, cine, en este caso el clásico de Clint Eastwood El Sargento de Hierro, una ocasión para escuchar en todo su esplendor la poesía que se desprende de los diálogos de uno de los títulos míticos de su director. Aquí les dejamos con el sargento Highway, uno de los entrañables duros de corazón blando que interpreta el actor (y todo un festín para los fans de las frases de brocha gorda).

En Chic

    0
    comentarios