Menú

Risto no irá a la jungla con Frank: "Ahórrate mi billete a Tailandia"

El presentador le ofreció su sofá de Viajando con Chester y Frank le retó a hacer la entrevista en plena jungla. Molesto, Risto lo ha rechazado.

Tras el durísimo vídeo de Frank de la Jungla contra la postura de Mediaset ante el encierro de Yuyee, Risto Mejide ofreció al aventurero su programa, emitido en el mismo grupo. Frank Cuesta le agradeció el gesto, pero le retó a hacer el programa en plena selva, en Tailandia, y emitirlo en Youtube para, dijo, demostrar que no perseguía ningún lucro. El presentador le ha constado con una carta publicada en su web en la que explica por qué lo hizo y defiende a sus compañeros de empresa.

En la misiva al "canalla" Frank Cuesta, en alusión a los calificativos que el aventurero dedicó a Mediaset, Mejide deja claro que no irá a la selva con cámaras porque ya nadie le dice "cómo tengo que hacer las cosas" que le "apetece hacer". Y añade: "Te recomendaría que no escupieses en la mano de aquéllos que te la tienden con la única intención de ayudarte".

Dice Risto que su invitación a Viajando con Chester ha terminado convertido en "un duelo entre machitos para ver quién la tiene más larga". "Ahí no me vas a encontrar", continúa el presentador, que aclara que cursó la invitación porque cree en el vídeo que hizo el aventurero y que lo hizo sin "consultarlo con nadie". "Estaba dispuesto", añade, a "convencer" a quien hubiera puesto objeciones.

Mejide se refiere después a la contestación de Frank, retándole a emitir la entrevista en Youtube evitando cualquier lucro: el presentador recuerda, con ironía, que se trata de una "plataforma que pertenece a Google", "cotizada en bolsa" y no "un grupo de hippies veganos que lo hacen todo por el bien de la humanidad". "Perdona si por un momento creí que esto no iba de demostrarle al mundo que Youtube es menos negocio que una cadena de televisión. Perdona si creí que esto iba de ayudar a Yuyee. De darle la máxima cobertura al drama que está viviendo. De ponerlo delante de los más de 2.700.000 espectadores que nos vieron el domingo", insiste.

Risto se declara también "entristecido" por los "insultos" a los trabajadores de Mediaset, donde "ha habido gente que ha creído en mí y me ha apoyado cuando no tenía ningún motivo económico para hacerlo", y afirma que siempre le han "dejado decir" lo que le diera "la gana con total libertad".

El presentador concluye diciendo que "aparte de machadas propias de gallitos de pelea", él sigue ahí "dispuesto a ayudar" cuando Frank "lo considere necesario". "Ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado", zanja. La carta concluye con el hashtag pidiendo la libertad para la mujer de Frank: #FREEYUYEE.

Temas

En Chic

    0
    comentarios