Menú

Mariló, tras el llanto de María Casado: "Soy una cotilla, ¿disculpas por qué?"

La conductora de Las Mañanas de TVE, Mariló Montero, volvió a poner en apuros a María Casado tras sus lágrimas con Curri Valenzuela.

La conductora de Las Mañanas de TVE, Mariló Montero, volvió a poner en apuros a María Casado tras sus lágrimas con Curri Valenzuela.
María Casado y Mariló Montero | TVE1

La tertulia de Los Desayunos de TVE de este pasado martes ha sido una de las más comentadas, pero no por lo sesudo de los argumentos de las tres tertulianas que acompañaban a María Casado en la mesa de análisis (Pilar Gómez -La Razón- Anabel Díaz -El País- y Curri Valenzuela -ABC-). La presentadora, María Casado, rompió a llorar cuando pidió disculpas públicamente a Curri Valenzuela por haberle retirado la palabra en un momento del programa.

Una vez terminado el espacio, y en el momento de las despedidas, María Casado volvió a disculparse con Curri Valenzuela. Acto seguido dio paso a Mariló Montero, con quien comparte unos segundos de televisión en la transición entre Los Desayunos y Las Mañanas de TVE1.

Fue entonces cuando Mariló, con la naturalidad que le caracteriza y tras darle los buenos días preguntó directamente: "Soy muy cotilla, ¿disculpas por qué?", a lo que Casado no pudo apenas contestar y dijo "yo no puedo hablar, que me pongo a llorar". Mariló puso cara de sorpresa y repreguntó "¿otra vez?". Para entonces, María Casado sólo acertaba a despedir con la mano a su compañera y lanzarle un beso. Mariló zanjó el asunto:"Vale, adiós María, cariño. Corramos un tupido velo, comienza la mañana".

Antonio Garamendi

Temas

En Chic

    0
    comentarios